fbpx

Rocketbot en Cloud Season de IBM

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Jornada empresarial en Valle Nevado           
Inscripción:  https://bit.ly/2VrH7wc

Rocketbot se hará presente en el evento “Cloud Season” de IBM, organizado para el día 20 de agosto, en el centro invernal Valle Nevado. Juan Jorge Herrera, CEO de Rocketbot será parte de los speakers que darán fiel testimonio de cómo la nube de IBM puede potenciar a las empresas.

La transformación digital es un hecho, cada vez son más empresas en el mundo que adoptan nuevas tecnologías para acelerar sus procesos, optimizar sus recursos y permitir liberar a las personas del trabajo mecanizado para dedicarse a labores fundamentales. Es por ello que las tecnologías se van adaptando en razón a las necesidades empresariales.

Delegar funciones a las nuevas tecnologías ha permitido que la transformación sea acogida para conseguir fiabilidad de resultados, obtención de mayor seguridad en el manejo de datos y gestión de grandes volúmenes de información. La plataforma de IBM en conjunto con Rocketbot pueden llevar a las empresas al siguiente nivel, la llamada Industria 4.0.

Transformación digital // Industria 4.0

El Internet en los hogares y oficinas, los correos electrónicos, las reuniones por videoconferencia, el e-commerce, e-learning; son solo la punta del iceberg de esta evolución tecnológica. El crecimiento y avance de la cuarta revolución, en las que nos encontramos, abarca una vertiginosa y poderosa expansión inimaginable.

La revolución en curso, ha generado que hoy estemos hablando del Internet de las Cosas, el Big Data, el Blockchain, la automatización, la movilidad, la Inteligencia Artificial, la ciberseguridad; quienes no quieran escuchar estos mensajes sin duda quedarán marginados de los mercados.

El aprendizaje continuo y las inversiones en innovación son parte del proceso hacia el salto evolutivo, donde la concepción del humano y sus actividades no son solo un paréntesis, sino más bien un viaje, un camino hacia un mundo que constantemente irá cambiando, sin detenciones.

Sin temor es que debemos poner nuestra actitud para enfrentar la transformación, estamos en ese traspaso, a convertirnos en seres que han evolucionado, a través del uso inteligente de nuestras habilidades.

Todo esto nos llevará a facilitar nuestras vidas, los trabajos serán más eficientes, más rentables, estaremos más cómodos, tendremos tiempo para ser más creativos, mejoraremos nuestra calidad de vida.

 

Inscríbete haciendo clic aquí
Fecha: viernes, 20 agosto, 2021
Hora: 09:00 Hora de Chile
Duración: 1 hora, 15 minutos