fbpx

Hacer carrera en Automatización Robótica de Procesos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El mundo se transforma a vertiginosa velocidad, la transformación digital se posiciona en todos los aspectos humanos, hemos adoptado fácilmente los nuevos hábitos de comportamiento asociados a las tecnologías, a la conciencia del nuevo humano moderno. Las empresas, las organizaciones, la vida laboral, vive cambios significativos, ya no se retrocede el avance es acelerado; la contingencia también nos modifica y enseña.

Se abren nuevas posibilidades para la humanidad, aparecen trabajos que antes no existían, también dejamos de hacer algunos otros producto de los avances en tecnología. Hoy somos capaces de adquirir destrezas asociadas a la modernidad y desarrollarnos conforme avanza la tecnología.

La RPA es una tecnología relativamente nueva y está en busca de los talentos idóneos para estas tareas; es posible autoenseñarse para rendir en el cambio de paradigma tecnológico, no es estrictamente necesario pasar por universidades o centros de estudios para destacar en el ambiente de la automatización de procesos y poder desempeñarse en empresa que automatizan y programan.

Aprender a automatizar

El crecimiento personal puede empujarte al éxito y libertad financiera, al aprender nuevas destrezas puedes formar parte fundamental de las compañías que hoy en día tienen alta demanda en temas de automatización. 

Desde que apareció la pandemia del Covid-19 en nuestras vidas, tuvimos que cambiar nuestras actitudes cotidianas, esto no solo pasó con las personas, sino que también la compañía se vieron obligadas a liberar a su personal del trabajo de oficina y derivarlo al trabajo de home-office. Las oficinas tradicionales se pasaron al hogar de los trabajadores, por lo tanto se tuvo que insertar tecnologías que permitieran dar todo lo necesario para el normal desempeño laboral desde casa.

Es acá cuando las tecnologías de automatización se hicieron pieza clave, donde ahora los empleados necesitan asistencia tecnológica para llevar a cabo sus trabajos. Por ejemplo, bots de entrega de información, para brindar al ejecutivo de servicio al cliente, toda la información del cliente para facilitar y resolver las demandas. Lo anterior es solo un ejemplo de esto, ya que hay muchas otras actividades que son asistidas por la tecnología de la automatización.

Y no solo el Covid es el que ha empujado a la automatización, las grandes compañías desde hace un tiempo es que quieren ser más productivas, más competitivas, más eficientes, tener mejor posicionamiento de marca, poseer una excelente percepción de parte de los clientes, entre otras.

Aprendiendo a automatizar, se pueden satisfacer las más altas exigencias del mercado. Hoy es posible programar de manera muy intuitiva las automatizaciones robóticas de procesos. Acá hay una mirada audiovisual y conceptual para entender la RPA

Si quiere saber más acerca de la RPA,  haga clic aquí

 

En Rocketbot Academy encontrará muchos tutoriales y cursos para aprender a automatizar desde cero y de una forma muy amigable. El programa Rocketbot Studio es una poderosa herramienta para activar los bots de automatización, se pueden usar los comandos que están prediseñados, usted solo tendrá que agregar las variables que necesita automatizar e ir probando la cadena de procesos.

 

DESCARGUE ROCKETBOT STUDIO DESDE ACÁ Y COMIENCE SU CAMINO HACIA LA AUTOMATIZACIÓN

Rocketbot Academy on line y gratis

Con los cursos que están disponibles podrás ganar las competencias que los mercados modernos necesitan, hoy todo el mundo empresarial, industrial, gubernamental está optando por la digitalización de sus procesos. 

Acá encontrarás las herramientas idóneas para desenvolverte en el mundo de la automatización. Podrás trabajar dentro de compañías que quieran automatizar, empresas que ya cuenten con automatizaciones, trabajar para los socios de Rocketbot, es decir, sus partner, que son quienes ofrecen las automatizaciones a las diversas compañías o incluso podrás ser independiente y formar tu emprendimiento para automatizar por ejemplo a las pequeñas y medianas empresas, pero también podrías conseguir de cliente a una gran empresa. 

No vayas quedando atrás, la tecnología en automatización está acá para transformar el trabajo y la vida de las personas, las empresas, las compañías; dando cabida a mejoras de los exigentes procesos organizacionales.

Si completas las capacitaciones de Rocketbot Academy puedes optar a la certificación en RPA, haciéndote ganar mayor valoración curricular. No esperes más y aprende la automatización robótica de procesos.