fbpx

Aprende programación de Bots en Rocketbot

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cursos gratuitos para jóvenes o quienes han perdido su fuente laboral

Rocketbot en alianza con la Fundación Forpe Chile, están preparando cursos de capacitación gratuitos para personas que carecen de formación o para quienes han perdido su fuente laboral. Rocketbot se ha destacado en el ambiente de la tecnología RPA y programación de bots, es por ello que busca generar competencias a quienes tengan interés por aprender programación para la automatización de procesos y así encontrar nuevos caminos laborales a sus participantes.

La tecnología de automatización de procesos robóticos se está abriendo campo en el mundo, donde Rocketbot ha avanzado y conseguido un lugar, pudiendo posicionarse en el mercado tanto nacional como extranjero. Lo anterior ha generado que muchas empresas y negocios quieran participar de esta actualización tecnológica y así modernizar el modo en que estaban trabajando hasta ahora.

¿Qué puedes aprender en estos cursos?

En los cursos podrás aprender análisis y desarrollo de aplicaciones o software para la automatización de procesos y construcción de bots, en modalidad e-learning, para 75 personas que estén interesadas en ganar este conocimiento. La duración de los cursos es de 490 horas que comprenden trabajo teórico y práctico; además de módulos transversales orientados a la empleabilidad, es decir, para enfrentarse al mercado laboral, búsqueda de trabajo, entrevistas y mantenerse en los empleos.

  • Se espera que los cursos comiencen el mes de agosto y el proceso de postulación es en este mes de julio. Los requisitos para postular son:
  • Carecer de trabajo o no tener experiencia laboral;
  • A partir de los 18 años;
  • No tener título profesional (universitario o técnico);
  • No participar actualmente en Programas de Capacitación SENCE;
  • Hasta 60% del Registro Social de Hogares (RSH).

 

Para postular se debe enviar correo electrónico con nombre, edad, comuna de residencia,  teléfono de contacto. Posteriormente se realizará una entrevista de selección.

Los cursos incluye subsidio de locomoción por día asistido (incluido modalidad e-learning)

Enviar correos a: POSTULACION@FORPE.CL