fbpx

Nuevo curso Gratuito de Rocketbot Suite nivel 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
1. El nuevo curso de nuestra Academia, el Rocketbot Suite de nivel 3

Ya está disponible, para toda la comunidad y el mundo, el nuevo curso de nuestra Academy, el Rocketbot Suite nivel 3. Es el curso más avanzado de la suite que tratará acerca de la Virtualización, se desarrollarán Script en Python, se crearán módulos simples y siempre velando por las buenas prácticas en la automatización.

Marcela Vergara, directora del Rocketbot Academy será quien entregue estos conocimientos para los interesados en profundizar las habilidades en programación para automatizar.

2. ¿Qué tiene este curso que lo diferencia de los demás?

Este curso está orientado para usuarios avanzados de Phyton y conocedores de Rocketbot RPA. No tengas miedo, si aún no has tomado los cursos 1, puedes hacerlo acá.

El siguiente nivel de curso Rocketbot Suite Level 2 acá.

El nivel 3 es para todos los profesionales de Rocketbot RPA, busca lograr mayor profundidad en cuanto a la virtualización y la creación de módulos de RPA que permitan gestionar de mejor forma el diseño de robots de automatización.

3. En qué se diferencia este curso de los demás en cuanto a su contenido y lo que aprenderás

a. Área técnica, donde revisaremos las consideraciones al desarrollo de virtualización, la generación de Script en Python, así como el diseño de un módulo simple.
b. Área de buenas prácticas: Buscaremos que puedas considerar y obtener una serie de herramientas de Buena Práctica en la automatización de procesos en un sistema Legacy del tipo terminal.

Con esto esperamos que puedas obtener las herramientas necesarias para automatizar problemas repetitivos y recurrentes en un nivel avanzado.

4. Por qué debería un estudiante inscribirse en este programa

Los que se inscriban obtendrán una certificación de Rocketbot como desarrollador avanzado de automatizaciones de RPA Rocketbot, que permitirá ampliar conocimiento, adquirir nuevas habilidades, estar presentes en la industria de la automatización de procesos y skills necesarios para el mundo laboral que día a día crece con la solicitud de desarrolladores de robots de automatización de procesos.

Inscríbete acá Rocketbot Suite Level 3