APRENDE A AUTOMATIZAR PROCESOS PARA EL AREA FINANCIERA Y CONTABLE

Descarga nuestra guía, infórmate sobre los procesos más automatizados por CFOs y accede a una capacitación gratuita de RPA.

    Rocketbot se compromete a proteger los datos personales, que estos no serán ni vendidos ni compartidos por ningún motivo. Rocketbot y sus trabajadores se harán responsables de asegurar la seguridad, integridad y confidencialidad de la información que usted pueda entregarnos.

    Automatiza tu área de trabajo

    Mejora los KPI´S claves de tu empresa

    Aumenta su rentabilidad

    ROCKETBOT

    Somos una empresa líder en programación RPA y estamos en el top de herramientas en Gartner. Nuestro software permite crear robots a cualquier tipo de empresa de forma interna o a través de partners. Tenemos más de 500 clientes que ya han automatizado sus áreas de contabilidad y finanzas

    Robots de Rocketbot trabajando en...

    Las oportunidades para transformar tu negocio son infinitas.

    Estos son algunos robots que ya transforman empresas en todo el mundo:

    ¡CAPACITACIÓN GRATUITA!

    MockupStudio

    Completa el formulario, descarga la guía y ya podrás participar

    EL 9/09/2022 (10hs Chile – 9hs Colombia – 11hs Argentina) Realizaremos una capacitación online pensada especialmente para profesionales del area administrativa y financiera, dictada por nuestro CEO Rafael Fuentes – Conversaremos sobre como comenzar con el pie derecho los procesos de automatización, como sacarle el mayor provecho posible a los robots digitales y cual es el camino correcto para llevar a tu empresa al siguiente nivel..

    ¿Qué vas a encontrar en nuestra guía de automatización para el área financiera y contable?

    • Las mejores prácticas en la industria financiera y contable.
    • Procesos más comunes automatizados por CFO.
    • Formas de mejorar el ROI con RPA y mucho más. 

    ¿Tienes dudas sobre qué es RPA?

    PA (Robotic Process Automation) es un tipo de tecnología de software que permite automatizar tareas digitales, es decir, trabaja con los archivos y datos que puedan estar almacenados en un computador, o en la nube o en internet.
    En el siguiente video podrán ver una explicación más detallada sobre la tecnología que crece en las empresas cada vez más.

    © Rocketbot SpA | Todos los Derechos Reservados 2018 – 2022