Transfórmese en un partner de negocios Rocketbot

¿Quiere formar parte del mercado RPA? En 2022, la industria alcanzará los US$ 12 billones.

¿Qué es Rocketbot?

Una plataforma que permite el desarrollo de robots de automatización de procesos (RPA). Es compatible con Linux, Windows y Mac. Nuestro lenguaje de programación es Python, esto hace que seamos una herramienta flexible, ágil y escalable.

Buscamos partners que quieran ser nuestro aliado en la venta y/o construcción e implementación de robots de software, para la automatización 

de procesos en todo tipo de industrias, con soluciones que van desde trajes a la medida y personalizadas hasta la provisión de soluciones en nube como RPAaaS y BOTaaS.
 
RPA es la mejor opcion para incrementar la venta en clientes actuales o nuevos, ampliando la oferta de servicios u optimizando la calidad y el ROI de los servicios prestados.

¿Qué significa ser partner de Rocketbot?

Como partner, puede ser parte de la cuarta revolución industrial. Podrá empujar la transformación digital de las empresas a través de la democratización del RPA y automatizar desde los procesos de frontera o borde hasta los procesos del core de los negocios.

$60 billion

inversión en el mercado RPA

+500

Clientes

+5000

Procesos automatizados

Empresas que confían en nuestros partners

Beneficios

Sea uno de los líderes al empujar la transformación digital

Tendrá acceso a la herramienta de RPA (Robotic Process Automation) con mayor prestigio entre los clientes, reconocida por la industria como la plataforma más ágil, flexible y escalable.

Te acompañaremos en el proceso de onboarding a RPA entregandote licencias de Rocketbot Studio para que puedas construir y probar tus robots, además de capacitación, certificación y acceso a un kit de demo. Todo sin costo.

Te ayudaremos constantemente a vender, probar e implementar la herramienta entre tus clientes.

agile

Apoyo

  • Le acompañaremos con tus clientes desde la preventa hasta el cierre.
  • Creamos y motivamos un ecosistema de colaboración entre aliados para ayudarle a generar negocios en otros países.
agile

Soporte

  • Soporte en tiempo real para problemas de Rocketbot Studio y adicionalmente, ayuda en construcción de BOTs. (vía Slack) sin costo * y en su idioma.
  • Construcción de conectores o integraciones a APIs sin costo **.
agile

Capacitación

  • Capacitaciones sin costo en todos nuestros productos.
  • Certificaciones individuales para ingenieros y partners sin costo.
* Límite de soporte hasta 2 cuentas.
** Previa revisión de factibilidad técnica.

Nuestros productos

Construya su robot de manera rápida y sencilla en MacOsX, Linux o Windows.

Comience a automatizar tus procesos ahora. Rápido, fácil y gratis.

Con nuestro Orquestador puede ejecutar procesos, flujos de trabajo, conocer el funcionamiento y consumo de su arquitectura, en tiempo real, permitiendo controlar los procesos y resultados.

Con Rocketbot Xperience puede crear formularios dinámicos para enviar información, pasar el requerimiento con los parámetros necesarios y disparar sus robots. Una solución excelente para procesos auto atendidos y automatizados para clientes, empleados o ciudadanos. Nuestra plataforma permite crear la lógica necesaria para cada una de las necesidades que se presente.

Con Rocketbot Telescope podrá extraer texto de documentos o imágenes basándose en referencias que usted crea.

Categorías

Sales Champion

Este partner se destaca por alcanzar el mayor nivel de ventas durante el semestre.

Superar a los demás Partners en la venta semestral.

  • Aparecer en el portal con la insignia de Sales Champion.
  • Publicación de caso de éxito en el portal de Rocketbot.
  • Participación como speaker en eventos abiertos con clientes.

Silver Partner

 Este partner posee una comprensión media de los conceptos de Rocketbot RPA, su aplicación para construir Robots y para la automatización de procesos. Este partner tiene personal calificado capaz de construir Robots de media complejidad, combinando entornos web, correo electrónico, bases de datos Excel, XML, FTP y Legacy.

 Dos ingenieros con certificación BBRE2.

  • Aparecer en el portal con la insignia de Silver partner.
  • Publicación de caso de éxito en el portal Rocketbot.
  • Participación en eventos abiertos con otros partners y clientes.
  •  

Gold Partner

 Este Partner posee una comprensión avanzada de los conceptos de Rocketbot RPA, su aplicación para la construcción de Robots y para la automatización de procesos. Este Partner tiene personal calificado para construir robots de complejidad avanzada, combinando entornos web, correo electrónico, Excel, base de datos, XML, FTP, Legacy, SAP, Python y JavaScript, e integrar estos robots con Rocketbot Orchestrator Center y Xperience.

Dos ingenieros con certificación BBRE2 y un ingeniero con certificación BBRE3.

  • Aparecer en el portal con la insignia de Gold partner.
  • Entrega de leads.
  • Publicación de caso de éxito en el portal de Rocketbot.
  • Participación en eventos abiertos con otros partners y clientes.
  •  

Platinum Partner

Este Partner posee una comprensión avanzada de los conceptos de Rocketbot RPA, su aplicación para la construcción de Robots y para la automatización de procesos. Este Partner tiene personal calificado para construir robots de complejidad alta o superior, combinando entornos web, correo electrónico, Excel, base de datos, XML, FTP, Legacy, SAP, Python y JavaScript, e integrar estos robots con Rocketbot Orchestrator Center y Xperience. Posee además servicios de consultoría para el levantamiento, clasificación, priorización y análisis de ROI de los procesos a automatizar.

Dos ingenieros con certificación BBRE2, un ingeniero con certificación BBRE3 y un ingeniero con certificación Consultant RPA Rocketbot Expert CRRE 1.

  • Aparecer en el portal con la insignia de Platinum partner.
  • Invitación a reuniones con clientes finales.
  • Publicación de caso de éxito en el portal de Rocketbot.
  • Participación en eventos cerrados con clientes.

Estás a un paso de pertenecer

Únase a la Red de partners de Rocketbot

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo de Partners, complete el formulario, le enviaremos todos los requisitos, documentos y fechas de capacitación.

    Rocketbot se compromete a proteger los datos personales, que estos no serán ni vendidos ni compartidos por ningún motivo. Rocketbot y sus trabajadores se harán responsables de asegurar la seguridad, integridad y confidencialidad de la información que usted pueda entregarnos.