fbpx

Certificación Silver para Partners de Rocketbot

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Conviértete en un Partner Rocketbot con Certificación Silver

Hoy puedes ser parte de la primera generación de Partners certificados de Rocketbot. Solo necesitas:
  • Que dos ingenieros obtengan la certificación BBRE1.
  • Acceder a nuestro kit de demo sin costo por hasta 12 meses, para que puedan acceder y probar toda la plataforma RPA de Rocketbot.
  • Que  dos ingenieros  obtengan la certificación BBRE2.

Todo el contenido de las certificaciones está disponible sin costo online en nuestra Academy.

Al hacerte Partner de Rocketbot te entregaremos experticia para focalizarte en las metodologías para detectar procesos viables de automatización, y no solo eso, también evaluar los costos de las inversiones en estas tecnologías y su potencial retorno.

Ganar estas habilidades te permitirá incrementar tus ventas, acelerar tus procesos de cierre y atender mejor a tus clientes. Te invitamos a ser parte de nuestros Partners para así potenciarnos en conjunto.

 

“Esta certificación da muchas herramientas para evaluar el procesos que el cliente quiere automatizar y los partners van a saber exactamente cuál va a ser la metodología para detectar los procesos viables” Leonardo Alberto Garcia Medina, Partner Channel Director – Central & South America

Los Partners de Rocketbot son pieza fundamental para que las Empresas hagan el traspaso hacia la Transformación Digital y logren modernizarse, para brindar mejores servicios, optimizar sus recursos, ser más eficientes y rápidos, entre otros beneficios.

 

“La transferencia del conocimiento para la creación de los robots, a nuestros Partners es vital, ya que son los encargados de construirlos, implementarlos y dar soporte a los clientes” Octavio Moreno Galvez, Partner & Channel Director México

Conviertete en Partner de Rocketbot acá: .https://www.rocketbot.com/es/aliados/

Las RPAs como solución

Las tecnologías de automatización continúan cumpliendo y superando las expectativas de las distintas industrias y organizaciones. La transformación digital es un hecho y cada vez son más empresas que se suman a esta revolución; es que los beneficios son abundantes y los resultados se dan de forma inmediata, una vez que el bot se pone en marcha.

Las virtudes que tiene la RPA a simple vista revisten progresos para las empresas y organizaciones, donde la fiabilidad de los datos, que son ingresados en las distintas planillas, listados u hojas de cálculo; debería ser estricta, pero el error humano es bastante común, si pensamos en la fatiga que puede acarrear horas frente a una pantalla.

Con automatización se evita que los errores de digitación de datos tenga espacio en su negocio. La efectividad de los bots es del 100%. A esto se le suma, que podemos obtener datos sobre las ejecuciones de tareas, permitiendo monitorear el volumen del trabajo, ciclo y errores, y así realizar estudios estratégicos para perfeccionar los procesos.

Toda empresa busca incrementar la productividad, con la aplicación de RPAs la elaboración de informes puede demorar cuestión de minutos, los robots realizan cálculos, pueden navegar por internet, responder chats y no se cansan. Dan tiempo a que los trabajadores de las empresas puedan dedicarse a tareas que tiene un mayor valor en cuanto a la creatividad o a labores que una máquina no pudiera hacer.

Eficiencia y eficacia son los bastiones de la producción, es por esto que los robots de automatización pueden ser puestos a funcionar todos los días de la semana y trabajar 24 horas al día, sin quejas ni colapsos nerviosos. Así aliviamos la carga a los humanos y nos vamos quitando el estrés laboral y sus consecuencias.

En la era de la información, la seguridad es uno de los pilares más cuestionados en estos días. El factor humano podría ser uno de los puntos débiles, es así que cada día son más organismos que toman la decisión de confiar los datos a los bot.

La rentabilidad es otro de los factores altamente cotizados por la empresa, si bien para poner en funcionamiento las tecnologías de RPA hay invertir, los beneficios netos se manifiestan en poco tiempo de su implementación.