Rocketbot Experience

Mejore la experiencia de sus clientes con Rocketbot Xperience

Con Rocketbot Xperience puede crear formularios dinámicos para capturar y enviar información a sus robots de servicio al cliente. Nuestra plataforma permite crear la lógica idónea necesaria para cada una de las necesidades que se presenten.
scalable

Ágil

Nuestros formularios pueden ser creados de manera rápida e intuitiva sin saber programación.

scalable

Eficiente

Ahorre tiempo y reduzca errores. Xperience permite mejorar los tiempos de atención a sus clientes.

scalable

Paperless

Reduce el uso de formularios en papel para ayudar al cuidado del medioambiente.

scalable

Experiencia

Mejore la satisfacción de sus clientes en cuanto al tiempo y forma de respuesta.

Cree increíbles formularios lógicos, de manera simple

Nuestra tecnología permite que cualquier miembro de la empresa sea capaz de diseñar y crear un formulario para una mejor ejecución de los procesos que ya están automatizados o que pensamos automatizar.
Puede crear distintas lógicas que permitan generar un mejor flujo de trabajo, al momento de ejecutar un robot, facilitando que el robot reciba diversas variables para su correcta ejecución. De esta forma, se permite ejecutar flujos independientes de manera exitosa.

Realice análisis y genere reportes fácilmente

Xperience deja ver las transacciones que se van generando y la información que ingresa, en cada uno de los formularios, permitiendo los flujos de trabajo y las tareas que van realizando los robots, en tiempo real.

Toda la información procesada estará disponible en nuestro dashboard y visualizador de datos.

Empodere a su cliente externo

Entregue un formulario personalizado a sus clientes para que trabajen por usted.

Al unir formularios con robots de atención al cliente, permite manejar tiempos de respuesta y gestión de flujo de trabajo, logrando que la Xperiencia del cliente sea de primer nivel y así recibir respuestas rápidas a sus solicitudes.

Comience su camino hacia la automatización

Si tiene dudas, requiere asesoría personalizada o quiere ver una demostración de nuestros productos, hable con un experto y averigüe cómo puede iniciarse en la transformación digital